Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Editorial de moda bajo el frío

Si, dije que volvía y tardé otros 5 meses en escribir mi blog. Pero el caso es que montar una empresa de eventos, llevar su blog, seguir trabajando de fotógrafa y cocinar sin parar lleva más tiempo del que pensaba.
Así que una vez liberada de trabajar de dependienta en una tienda y lanzarme a la fama, intento volver a este loco mundo de los bloggers.

Y que mejor manera que mostrando lo último que he hecho.
Una editorial bajo el frío cielo de Madrid.
Viernes, 8 de la noche, 2 grados, viento... todo comodidades para mostrar una colección de primavera verano. Menos mal que las modelos están preparadas para todo, porque mientras yo estaba congelada llevando un abrigo y bufanda, ellas iban con un vestido de gasa y sandalias.

La inspiración de este shooting era la mujer Vs la ciudad. Una mujer fuerte, altiva, ajena al mundo exterior y muy muy glamurosa. Para esto conté con la maravillosa mano de Sergio Rodriguez como estilista y los pinceles mágicos de Lisa Bodrug para maquillar. Y amigos muy pacientes que sujetaban mantas.

Uno cuando ve una editorial en una revista no sabe la gente que trabaja detrás. No solo es un trabajo de muchos días, si no de mucho movimiento, de compaginar agendas de varias personas y de hacer la vida más cómoda a todos. Por esto creo que es muy importante tener fotos de making of, para que toda esa gente que está detrás pueda ser valorada.

























Una noche cargada de chocolate caliente, música a tope en el coche, risas, paseos con grandes tacones, mucha expectación de ciudadanos transeúntes y sobre todo mucho humor.
Para ver el resultado de tanto trabajo habrá que esperar unos meses ;)