Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

!A por la siguiente!

Inauguro esta sección en la que voy a hablar de lo que más me gusta en el mundo, mi profesión, la fotografía.
Proyectos, ideas lanzadas al aire, making off, retoque... una ventana a mi trabajo.

Para comenzar, os comento mi próximo proyecto. Una sesión en el hotel Eurostars de Madrid!.
Si, aunque trabaje por las tardes en una tienda de ropa de bebé y no gane dinero con la fotografía, puedo permitírmelo gracias a las maravillosas ofertas que ofrecen  la cadena. Así que este domingo me voy a dar el capricho y aprovechar una gran habitación, unas maravillosas vistas y una estupenda cama de 2x2.


Como inspiración he cogido el pintor que ahora esta en boca de todos los madrileños, Hopper.
Sus obras son representaciones de la soledad y que mejor momento para traspasar este sentimiento al mundo de la moda.

El estilismo será una mezcla de rigidez y tejidos vaporosos, estampados geométricos para hacer mencion a Prada y  tonos lisos para dar paso a los colores de la temporada; burdeos, azul eléctrico, amarillo...

Peinado, trenzas. De todas las maneras; tipo Valentino, Givenchy, moño apretado alto, moño bajo. Las trenzas están en las cabezas de muchas mujeres del mundo. Había que hacerles un homenaje.

Maquillaje, tonos ocres, labios burdeos y coral, pestañas infinitas y pómulos marcados.


Luz: mezcla de continua y flash, proyecciones, bombillas. Todo un collage de iluminación!


A continuación las imágenes que me dieron la idea para lo que resultó después.

En nada el making off!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario