Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Porque acabé de chica luz en una hamburguesería

En el mundo del arte todos sabemos que empezamos a trabajar de gratis, continuamos unos años trabajando gratis y cuando llegamos a los 30 seguimos trabajando gratis.
Por ello la ayuda entre compis de profesión es algo fundamental.
Yo te ayudo a ti a sujetar una luz, tu a mi a preparar unos flashes, yo te dejo un trípode, tu me dejas una cámara.. y así vamos creando nuestro grupito fijo con el que vamos saliendo adelante.
Pues bien, el jueves por la mañana fui  ayudar a mi maravilloso amigo y espectacular fotógrafo Pepe Lopez .
Nos conocimos en el master de fotografía. Modesto hasta la médula nunca se hacía ver en clase cuando realmente era el mejor de todos. Un verdadero crack de la composición, la luz y un "caza ambientes" de película.
Tan amigos y tan distintos a la hora de trabajar. Cada uno con su punto de vista. Yo hago 300 fotos y de esas selecciono 40, el hace 30 fotos de las cuales sirven unas 25.
Aunque haga fotografías tiene la forma de trabajar de un director de cine.
Busca rincones entrecerrando los ojos, decide los encuadres fuera de cámara, yo en cambio lo hago tras ella, descubre lugares maravillosos entre lo mas cochambroso de Madrid, te traslada a un restaurante en Japón solo con un click. Verle trabajar es todo un acontecimiento, es todo concentración y exactitud.

Pues hace unos días regresamos a los años 60 entre Japón y EE.UU para realizar una sesión en un restaurante americano de la zona de Sol.

Como actriz principal, la increíble Chacha Huang, como estilista  Fátima Valdes y como maquillador, mi gran amigo Miguel Angel Gomez Tragacete y como iluminación andante, yo. Acompañada por mi gran amigo de sesión el flexo, conocido también por flurescente o luz día.

Resultado una gran sesión, como siempre esperamos de Pepe, mucha diversión, prisas, cigarros, ropa y mas ropa.

Dentro de nada será publicado. No cambien de canal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario